Acento español en la Vitória Stone Fair de la mano de Levantina

Cuando hablamos de Brasil nos imaginamos sus espectaculares playas, el ritmo de bossa-nova, la explosión de color en Carnavales… Pero este enorme y bello país es mucho más, y en su interior se esconde auténticos tesoros como los exóticos granitos de nuestras últimas colecciones de Piedra Natural, Granite Brazil.

En Levantina hemos querido aprovechar la 38º edición de la Vitoria Stone Fair, recientemente celebrada en Vitória (Brasil), para presentar nuestros nuevos lanzamientos en un marco inigualable, a tan sólo unos minutos de nuestras propias instalaciones en el corazón de las montañas de Serra. En esta edición, uno de los grandes protagonistas ha sido el Lennon, un elegante y exclusivo granito extraído de una de nuestras propias canteras en el estado de Goiás. Junta a él, ha brillado con luz propia el Cheyenne, un nuevo material que destaca por su extraordinaria belleza y su característica veta en tonos negros y blancos, haciéndolo perfecto para los espacios de cocina y sus ambientes.

Por descontado, muchos otros productos de nuestra serie de granitos exóticos tuvieron también cabida durante estos días de Feria, como el Palomino, Ice White, Delicatus o Normandy; así como una amplia serie de cuarcitas recién introducidas al mercado, como la Perla Venata, Victoria Falls,  Ice Flake y Amarula.

Y como pensamos que la ocasión lo merecía, quisimos hacer de esta 38ª Vitoria Stone Fair una experiencia muy especial, así que invitamos a nuestros clientes internacionales a visitar nuestras instalaciones y showroom cercanos al recinto ferial, brindándoles una experiencia de compra diferente y totalmente exclusiva. ¡Ah! Y para todos las asistentes a nuestro espacio teníamos una buena sorpresa: ¡fiestas Spanish Day & Brazilian Day con música en directo y comida típica de España y Brasil!

Entran ganas de viajar hasta allí ¿verdad? ¡Hasta la próxima edición!

Puede que también te guste

Levantina muestra nuevos productos en Casadecor

Levantina en Habitat 2019

Levantina y su Piedra Natural, protagonista de lujo en Starlite Marbella 2016

Joaquín Alvado:

Deja un comentario