Arte, bossa nova y granitos exóticos: Levantina lleva al Museo Thyssen su nueva colección de Piedra Natural

Cuando los caprichos de la naturaleza convierten la Piedra Natural en auténticas obras de arte, su lugar se encuentra en los espacios más elegantes e inspiradores. Con esta premisa, desde Levantina hemos querido que las mejores muestras de nuestra nueva colección de Naturamia® viajaran desde Brasil al mejor lugar para presentarlos: el Museo Thyssen de Madrid.

La elección del Thyssen para presentar estas últimas y exóticas novedades en granito y cuarcita permitió celebrar un evento diferente, donde algunos de los interioristas y arquitectos más prestigiosos del país, junto a representantes de destacadas revistas de decoración y diseño, pudieron contemplar láminas y esculturas realizadas íntegramente con granitos y cuarcitas de la nueva colección de Naturamia®.

Esta muestra irrepetible permitió a los asistentes contemplar piezas de Piedra Natural irrepetibles, catalogadas y numeradas. Piezas que muestran una variedad de colores y vetas que sin duda marcarán las últimas tendencias en interiorismo y estilo. Colores que destacan por su elegancia como los negros intensos del Cheyenne; tonalidades oscuras como Barocco, Amarula y Lennon Gold; o más claras del Portovecchio, Perla Venata, Victoria Falls… sin olvidar la naturalidad y frescura del Verde Lara.

Como no podía ser de otra manera, la velada también quiso hacer un guiño al origen carioca de los materiales protagonistas, amenizando la noche con ritmos de bossa nova, comida típica brasileña y cócteles tan exóticos y coloridos como la propia colección de Naturamia®.

Desde Levantina seguimos entusiasmados con el momento de esplendor que atraviesa la Piedra Natural, que ya ha conseguido posicionarse como un auténtico must  en el diseño de interiores modernos, elegantes y exclusivos.
Con todo lo que te hemos contado, ¿no te entran ganas vestir con Naturamia® tu lugar preferido?

Puede que también te guste

Levantina muestra nuevos productos en Casadecor

Levantina en Habitat 2019

Levantina y su Piedra Natural, protagonista de lujo en Starlite Marbella 2016

Joaquín Alvado:

Deja un comentario