Barocco de Naturamia®, una nueva propuesta de elegancia clásica

La Piedra Natural en tonos negros y marrones constituye todo un clásico de la elegancia que además aporta un toque de exclusividad a cualquier ambiente que vista. Bien sea en un cuarto de baño o en una cocina, estos colores imprimen un carácter atemporal que resiste el tiempo y se mantiene con fuerza como un clásico.

Barocco, nuestro nuevo material en granito que viene a sumarse a la ya extensa colección de Naturamia®,  responde a todos los cánones de la elegancia y la sofisticación donde las vetas marrones del proceso milenario de formación granítica se conjugan sutilmente con un intenso negro para crear un ambiente distinguido.

La versatilidad de los tonos presentes en Barocco nos permite realizar instalaciones tanto en ambientes con un marcado carácter clásico como en espacios más modernos donde se persiga imprimir un contraste ecléctico. Todo esto sin olvidar las características del granito cuyas cualidades son muy apreciadas por su resistencia y fácil mantenimiento.

No es casual pues que el nombre de nuestro nuevo material sea reminiscente de una época de la historia donde las artes alcanzaron su máxima sofisticación y esplendor.

Puede que también te guste

Cómo crear un hogar más acogedor

Tecnología de última generación en casa: culto al bienestar en el hogar

¿Cuáles son las ventajas de las encimeras porcelánicas Techlam® Top?

Tendencias decorativas para cocinas en 2020

Deja un comentario