Blanco y Negro: la gama cromática más elegante y versátil

La Piedra Natural es una materia noble que ofrece multitud de matices y aporta a cualquier espacio no solo elegancia sino también un alto grado de funcionalidad. Esta versatilidad ha demostrado ser a lo largo de los años una de las razones de su gran aceptación entre diseñadores e interioristas que buscan siempre conjugar lo práctico con lo estético.

Levantina, a través de su exclusiva Marble Collection, ofrece una amplia variedad de materiales con los que crear diseños y espacios únicos. Sin lugar a dudas, una de las estrellas de esta temporada son los productos en blanco y negro, dos colores que han creado tendencia y que gracias a sus tonos ofrecen infinidad de posibles combinaciones.

Entre los materiales que encontramos en la gama de mármoles blancos y negros está Canfranc, un precioso mármol negro con un brillo singular y obtenido de una única cantera en el pirineo aragonés. Canfranc es un mármol exclusivo de un negro profundo pero matizado con vetas blancas apenas veladas por el brillo deslumbrante que destella. La versatilidad de Canfranc permite que este material pueda ser utilizado tanto para pared como suelo y es una excelente opción para vestir cualquier espacio con elegancia y distinción.

En el otro espectro de la paleta de esta colección se encuentra Argos, un mármol blanco con un discreto veteado en tonalidades opacas que aporta la elegancia que la piedra blanca siempre demuestra tener. Este producto además permite decorar cualquier ambiente, desde un baño hasta un comedor ya que las cualidades neutras del Argos se combinan a la perfección con toda la paleta de colores.

Finalmente la gama de mármoles en blanco y negro no sería completa sin Markina, un mármol clásico atemporal con formas geométricas en simetría perfecta fruto de miles de años de formación geológica que embellecen cualquier espacio. El negro Markina puede ser una excelente opción para baños o para un salón cuyas paredes necesitan un toque distintivo, elegante y sin contemplaciones.

Estas y otras opciones más puedes encontrar en nuestro extenso catálogo online de Beyond Colors by Levantina ¡¿A qué esperas para inspirarte con nosotros?!

Puede que también te guste

Cómo crear un hogar más acogedor

Tecnología de última generación en casa: culto al bienestar en el hogar

¿Cuáles son las ventajas de las encimeras porcelánicas Techlam® Top?

Tendencias decorativas para cocinas en 2020

Deja un comentario