Canfranc: Elegancia, glamour y personalidad para un inédito mármol negro de Levantina

Ya lo dijo Miguel Ángel, “no hay idea que no pueda expresarse en mármol”, y esto es lo que hacemos en Levantina con nuestro nuevo material, Canfranc. Elegancia, glamour y personalidad se aúnan en esta exclusiva piedra natural para crear espacios distinguidos, modernos y atrevidos.

Este mármol negro que nace en la cantera de Canfranc (Huesca), operada por Levantina, y de la que recibe el nombre, destaca por su “alta calidad, belleza y elegancia”. Negro, de fondo oscuro y de excelente pulido se convierte en la pieza ideal para revestimientos interiores. Sus delicadas vetas blancas y su brillo deslumbrante que no pasa desapercibido, lo convierten en una de las mejores apuestas para decorar cualquier ambiente. En su versión apomazada y bruta es igualmente una apuesta segura para los exteriores más exigentes.

Canfranc es un producto nuevo y exclusivo de Levantina, además de inédito en el ámbito de la piedra natural. A esta exclusividad se une la distinción inherente en los matices de este mármol único y sofisticado con el que ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de materializar sus ideas para crear espacios singulares donde la modernidad va de la mano con la elegancia.

Foto Credit: jaca.com

Puede que también te guste

tendencias arquitectura 2021

Las 5 tendencias en arquitectura que marcarán 2021

casadecor 2020

Casa Decor 2020: proyectos de decoración de interiores con Naturamia y Techlam

Grandes ideas para cocinas pequeñas

Descubre las encimeras resistentes a las bacterias

Deja un comentario