Cheyenne, una belleza diferente

El atractivo de ser diferente, exótico, de ser blanco de todas las miradas. Sólo unos pocos materiales tienen este magnetismo natural que los convierte en el centro de cualquier estancia, y entre ellos se encuentra el exclusivo granito Cheyenne.

Este auténtico tesoro de la naturaleza, extraído por Levantina del corazón de las montañas de Brasil, presenta un intenso color negro con características vetas blancas, lo que lo convierte en un granito elegante a par que llamativo. Una pieza capaz de dar una personalidad única a cualquier espacio, especialmente adecuada para las cocinas de diseño moderno gracias a su resistencia a altas temperaturas y su tratamiento antibacterias y antimanchas.

Cheyenne se convierte así en la novedad y principal apuesta de Levantina para este 2015. Un producto de extraordinaria belleza que busca romper con los colores claros tradicionalmente asociados a la Piedra Natural, abriendo todo un abanico de posibilidades para la creación de ambientes y el interiorismo.

Y es que encajar es fácil, pero ser el centro de atención sólo está al alcance de una minoría. Descubre más de esta joya inigualable aquí.

Puede que también te guste

Cómo crear un hogar más acogedor

Tecnología de última generación en casa: culto al bienestar en el hogar

¿Cuáles son las ventajas de las encimeras porcelánicas Techlam® Top?

Tendencias decorativas para cocinas en 2020

Deja un comentario