Crema Marfil RECTANGULAR, un nuevo formato para marcar grandes diferencias en el diseño de interiores

Las grandes diferencias a veces están en los pequeños detalles. En lo referente al mármol Crema Marfil, esa diferencia la marca el nuevo formato RECTANGULAR de Levantina, un tamaño creado para adaptarse a las últimas tendencias en arquitectura e interiorismo.

RECTANGULAR supone una nueva visión del diseño de interiores partiendo desde el propio formato de los materiales. Así pues, las medidas estándar del mármol Crema Marfil aumentan hasta los 61 x 45.7 x 1.2 cm, lo que ayuda a conseguir campos de visión más amplios al crear espacios de cualquier tipo. Esto permite no sólo cubrir una mayor área con cada pieza, sino que, además, invita a jugar con sus múltiples posibilidades en paredes y suelos.
Por otro lado, a la practicidad propia del formato de gran tamaño se le une su fácil instalación, gracias a un bajo espesor que permite la colocación de las piezas sobre pavimento ya existente, lo que lo hace ideal para cualquier proyecto. Y todo ello, con los exclusivos tonos y calidad única del Crema Marfil en una característica forma rectangular, en la línea de las últimas propuestas en interiorismo.

En definitiva, RECTANGULAR te trae toda la belleza del Crema Marfil con unas medidas más prácticas y adaptables a cualquier espacio. Un formato más grande y más funcional que sin duda será tendencia. ¿Aun tienes dudas de todo lo que puede ofrecer un cambio de formato?

Puede que también te guste

Descubre las encimeras resistentes a las bacterias

Cómo decorar porches y jardines este verano

El interiorismo que viene: retrato de las viviendas y su decoración

Trucos e ideas para ordenar la cocina y tenerla reluciente

Deja un comentario