De compras en Dusseldorf: ya formamos parte de la Galería Comercial Breuninger

Dubai, Londres, Miami, Ibiza… nuestros mármoles llevan años viajando de las canteras de Levantina para formar parte de proyectos emblemáticos por todos los rincones del mundo. En esta ocasión aterrizamos en Alemania, concretamente, en la nueva galería comercial de los grandes almacenes Breuninger, en Dusseldorf. Un emplazamiento perfecto para ver en primera persona como nuestros mármoles visten un interior en el que se respira diseño y estilo, ya que se encuentra junto al lujoso bulevar Königsalle, dentro del complejo arquitectónico Kö-Bogen.

Teniendo en cuenta la claridad de líneas que define al galardonado proyecto de Daniel Libeskind, la combinación de mármol Perlato y Crema Marfil fue el cóctel elegido para dar una elegante homogeneidad a las plantas de moda y a las secciones de belleza y complementos. Y como sabemos que la diferencia está en los detalles, las líneas nórdicas que caracterizan al mobiliario de la galería han sido conjuntadas con mármol Marrón Emperador para los suelos, creando un luminoso conjunto a la altura de un diseño que ostenta el premio a “Mejor Proyecto de Regeneración Urbanística”.

Podríamos seguir describiéndoos el impresionante aspecto final de los grandes almacenes Breuninger, pero pensamos que lo mejor es animaros a realizar una escapada invernal a Dusseldorf y pasar una buena tarde de compras. Sin duda, podréis aprovechar para preparar el armario de este invierno o, quien sabe, si también para sacar algunas ideas para el hogar.

Puede que también te guste

Levantina muestra nuevos productos en Casadecor

Una isla de cocina protagonista absoluta en la reforma de un ático

Proyecto de renovación de una finca antigua

Levantina lanza 8 nuevos colores del porcelánico de gran formato Techlam® XXL

Deja un comentario