Elegancia, versatilidad y juego de texturas con Travertino Vallanca

Con toda su esencia natural para ambientes exteriores, o con un acabado brillante y pulido para los interiores más elegantes. Cálido, único y atemporal. Así es Travertino Vallanca, uno de los mármoles más versátiles de nuestra colección.

Travertino Vallanca se convierte en un elemento más de decoración para cualquier espacio, tanto en el interior del hogar como en zonas al aire libre, transmitiendo sensaciones distintas que encajan a la perfección con sus diferentes aplicaciones. En los ambientes exteriores conserva su textura porosa original, generada por las burbujas de gas que durante años quedan atrapadas entre las capas de piedra del subsuelo. Gracias a este acabado, puede conseguirse una gran armonía para entornos ajardinados y recubrimientos externos, si bien su aplicación en revestimientos interiores permite crear ambientes cálidos, ideales para arropar un gran salón con chimenea.

Y hablando de interiores… pocos mármoles evocan la elegancia y la exclusividad que se asocia a este Travertino, gracias a su versión pulida. Este acabado, al que se le aplica un tratamiento de sellado de los poros para aumentar su durabilidad, es muy conocido por el toque distinción que aporta a los cuartos de baño a través de colores claros y blancos, convirtiéndolos en auténticas estancias de lujo. Para otros espacios del hogar, su paleta de colores crema y marrón es perfecta para crear ambientes cálidos, innovar creando originales contrastes con tonos pastel o conseguir un estilo rústico perfecto combinando con maderas como el cerezo o el roble. Por último, para los amantes del diseño más vanguardista, la claridad y limpieza del Vallanca ofrece un sinfín de opciones.

En alguna ocasión, todos hemos imaginado como sería nuestro salón, baño o jardín de ensueño. Cada casa ideal es diferente, pero la mayoría tendrían un elemento en común: Travertino Vallanca.

Puede que también te guste

Descubre las encimeras resistentes a las bacterias

Cómo decorar porches y jardines este verano

El interiorismo que viene: retrato de las viviendas y su decoración

Trucos e ideas para ordenar la cocina y tenerla reluciente

Deja un comentario