Espacio Cocina SICI 2022. Escenario de presentación de las novedades de Cocina y Baño de Naturamia y Techlam

Espacio Cocina – SICI es el marco perfecto para presentar todas las novedades que vienen arrasando para esta colección 2022-23 de cocina y baño de Levantina. La feria es el centro neurálgico en el que mostrar las nuevas encimeras de cocina Techlam y las incorporaciones de piedras naturales Naturamia. 

 

Inspiración renovada con la colección Techlam

La piedra sinterizada Techlam vuelve a elevar las encimeras de cocina a una nueva dimensión con sus 8 nuevos modelos:

Por un lado, Fior di Bosco, Supergrey y Bianco Lasa, tres nuevos marmoleados con finas vetas que recrean entramados naturales y orgánicos en tonos blancos, grises y plomizos.

Por otro, Basic Black, Ardesia Nero y Sahara Noir, tres acabados de la gama de negros de la colección de revestimientos que se unen a la colección de encimeras y que permite armonizar con un sinfín de propuestas cromáticas y materiales. 

Y para los que buscan acabados cálidos y amables, dos nuevas incorporaciones.

Legno, con unos patrones y colores que recrean el acabado atemporal y duradero de la madera y Thundra, un fondo gris tierra con pequeñas motas apenas perceptibles en tonos blanco y café que dibuja un telón de fondo relajante y muy natural.

Estas incorporaciones se unen a los cuatro últimos lanzamientos que ya están en el mercado: Thar, Tambora, Blackfalls y Kaledonia. Todos ellos están inspirados en la industria y la naturaleza y presumen de unos delicados tonos y texturas que añaden personalidad y carácter a cualquier cocina.

 

De la naturaleza a tu hogar

La colección de encimeras Naturamia® de mármol, cuarcita o granito, incorpora tres nuevas propuestas para cocinas y baños. Dos espacios con un protagonismo cada vez mayor en el hogar, a los que Tauca, Syrah y Turkana se unen para crear entornos que mejoren el bienestar y donde apetezca estar. Lugares de encuentro y socialización, en el caso de la cocina, y de desconexión y relajación, en el del baño, que las tres nuevas propuestas conectan con nuestro espíritu más ancestral. Desde los irregulares y dinámicos estratos en tonos suaves y sobrios de Tauca, al magnético carácter tectónico y rica textura de Syrah, o los fuertes matices y contrastes cromáticos, de Turkana, todas ellas dan respuesta a esta necesidad universal, de reconexión y vuelta a lo natural. 

 

Los favoritos de Naturamia

Por último, destacar los granitos de la línea Xtreme (Barocco, Cheyenne y Stromboli), y la cuarcita Amarula, los más demandados de la colección de Naturamia por su fuerza y personalidad. Su simplicidad despliega su plenitud en espacios despejados, ligeros y elementales, consiguiendo un impacto único. Materiales que harán que tu cocina y tu baño creen una atmósfera que combina lo acogedor con el lujo. 

 

Puedes descargarte aquí las imágenes en alta resolución.

Puede que también te guste

Levantina presentará sus soluciones de piedra y porcelánico para fachadas ventiladas y pavimentos exteriores en Rebuild 2022

Levantina muestra nuevos productos en Casadecor

Levantina en Habitat 2019

Levantina y su Piedra Natural, protagonista de lujo en Starlite Marbella 2016

Deja un comentario