Fragmentos de Brasil, India, Angola… en Marmomacc Italia.

Levantina acude un año más a Marmomacc, certamen de referencia sobre la piedra natural.

Es muy difícil no caer en la tentación de visitar Verona, la ciudad elegida por Shakespeare para narrar la historia de la pareja de enamorados más conocida de la literatura: Romeo y Julieta.  Por eso sacamos tiempo para hacer algo de turismo, pero la verdad es que el motivo principal de nuestro viaje al norte de Italia fue la participación de Levantina en Marmomacc, uno de los certámenes sobre piedra natural que ha terminado por convertirse en una referencia para cualquier amante del interiorismo y la decoración.

La ocasión y la ciudad bien merecían algo especial, así que aprovechamos para presentar en primicia nuestra nueva colección Granite Collection Premium Edition, una serie exótica y sorprendente compuesta por la Piedra Natural más exclusiva, procedente de enclaves como Brasil, India o Angola. A través de la amplia gama cromática de las cuarcitas que componen esta selección, buscamos inspirar tanto los amantes de los espacios luminosos como a quienes buscan las líneas sobrias en la creación de ambientes únicos y personales.

Y es que sin duda “personalidad” es el adjetivo que mejor describe lo que puedes encontrar en nuestra Granite Collection Premium Edition, y ha sido esa idea de exclusividad lo que nos llevó a llevar a Marmomacc algo más que un simple stand y recrear toda una pequeña galería de arte. Un rincón donde la Crema Marfil de Monte Coto, la piedra Markina o el Argos demostraron ser capaces de llenar por sí mismos cualquier estancia ¿Te gustaría verlos en la tuya? http://www.levantina.com/es/materiales/granitos

Puede que también te guste

Levantina muestra nuevos productos en Casadecor

Levantina en Habitat 2019

Levantina y su Piedra Natural, protagonista de lujo en Starlite Marbella 2016

Joaquín Alvado:

Deja un comentario