Ha sido un brillante 2016 para el Grupo Levantina

Termina este 2016, año en el que la Piedra Natural se ha postulado como protagonista tanto en exteriores como en interiores y en el que las últimas tendencias de decoración han hecho que Techlam® invada nuevos espacios y rincones.

El 2016 ha sido para Levantina un año lleno de acontecimientos y éxitos entre los cuales nos gustaría rememorar los siguientes:

Red Dot Design Awards

La colección Techlam® Strattos de Levantina fue galardonada con el premio al mejor Diseño de producto 2016 por el prestigioso jurado de los Red Dot Design Awards.

Casa Decor 2016

Levantina se convirtió un año más en protagonista de Casa Decor y presentó a la prensa especializada su espacio propio diseñado por Fran Silvestre, así como las distintas colaboraciones que se llevaron a cabo con diseñadores como Steven Littlehales, Virginia Albuja y arquitectos como Héctor Ruiz-Velázquez, entre otros.

Levantina Fashion Night

El evento Levantina Fashion Night unió en exclusiva el mundo de la moda y el universo de la Piedra Natural. El desfile fue un rotundo éxito y su pasarela, elaborada con distintas piezas de los nuevos granitos de Naturamia® Collection, sedujo tanto como la colección vaporosa de Jorge Vázquez.

Bienal de Venecia

Levantina participó por primera vez en su historia en la Bienal con una instalación artística donde la arquitectura, la Piedra Natural y la reflexión sobre el pasado, presente y futuro del urbanismo se fundieron en un espacio único, diseñado por el arquitecto Joaquín Alvado bajo el nombre de Dynamic Cities.

Starlite Marbella 2016

El Grupo Levantina no faltó a la anual cita musical y social imprescindible del verano en España. La participación, en colaboración con el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez, tuvo como protagonista a su Piedra Natural. Levantina creó el Welcome Desk para VIPs del festival, un área llena de sofisticación y estilo.

Mercedes Benz Madrid Fashion Week

Levantina repitió su colaboración con Jorge Vázquez para la creación de una pasarela cebra mediante la impecable fusión de su granito negro intenso con vetas blancas, Cheyenne de Naturamia® Collection, y los tonos más claros de su mármol Crema Marfil Coto®. El resultado de la puesta en escena fue espectacular en el que sin duda la Piedra Natural de Levantina fue protagonista.

Marmomacc y Cersaie

El stand de Marmomacc de este año de Levantina fue diseñado por el renombrado estudio Ruiz Velázquez Arquitectos. Bajo el nombre de “PERCEPTION, The Origin of senses”, el espacio combinó de una manera impecable diseño y funcionalidad.

Techlam® Gallery, por su parte, presentó en Cersaie las novedades de la lámina porcelánica en una colección de arte llamada “INFLUENCES”. Una exposición de arte, inspiración y estilo de vida, proyectados sobre la lámina Techlam® y diseñada por el arquitecto valenciano Borja García.

Queremos agradeceros a todos los que nos habéis acompañado durante este gran año para Levantina. El 2017 promete ser otro año de éxitos que estamos deseando compartir con todos vosotros.

Puede que también te guste

Ideas geniales para disfrutar al máximo la terraza: ¡conquístala!

Proyecto de vivienda unifamiliar Casa Grace

Levantina muestra nuevos productos en Casadecor

Una isla de cocina protagonista absoluta en la reforma de un ático

Deja un comentario