Historias reales de nuestro talento femenino

Cinco historias de cinco mujeres que forman parte de nuestra compañía alrededor del mundo son las protagonistas de este video con el cual queremos agradecer, a la vez que dar visibilidad, de la gran labor que realiza el talento femenino en nuestra empresa.

Así, Maria José, Maitê, Rosa, Astrea y Veronica nos hablan de su experiencia en Levantina. Ellas forman parte de nuestro día a día, ellas son una realidad en nuestra empresa, y también ellas han contribuido a que la compañía avance a lo largo de todos estos años. Y ellas son solamente un ejemplo de las muchas otras historias que hacen posible que Levantina sea hoy la empresa que es.

Inspirando a las nuevas generaciones

En Levantina estamos comprometidos con el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 5 de las Naciones Unidas de la Igualdad de género.

Es por ello que consideramos que esta muestra que presentamos en este video puede ayudar a inspirar a más mujeres y niñas para que apuesten por lo que realmente quieren.

Ejemplos como el de María José Pujante, ingeniero técnico de minas, Maitê, graduada en relaciones internacionales, Rosa, comercial, Astrea, gestora de almacén y Veronica, encargada de almacén, son entre otros, una muestra de que las mujeres pueden desarrollarse profesionalmente en cualquier sector en términos de igualdad de oportunidades.

8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

En Levantina queremos afianzar nuestro cometido de ser una compañía en la que las personas, hombres y mujeres, pueden desarrollar su potencial profesional sin ningún tipo de diferencia.

“En el Día Internacional de la Mujer queremos felicitar no solamente a todas las mujeres, sino también a todas aquellas personas que hacen posible con su ejemplo, propuestas o iniciativas para conseguir un futuro más igualitario”

Contribuir a la igualdad debe ser tarea de todos, y cada día podemos convertir este mundo en un lugar más justo e igualitario para todos.


#HistoriasMujeresLevantina
#Igualdad

Puede que también te guste

Levantina en REBUILD 2021, el evento líder que reúne expertos y soluciones del sector de la edificación

Las tendencias más rompedoras en diseño de cocinas

Levantina en Casadecor 2021

Levantina y la tecnología Building Information Modeling (BIM)

Deja un comentario