Inspiración industrial y guiños a la naturaleza en los 4 nuevos colores de porcelánicos Techlam®

Techlam®, la marca de porcelánico de Levantina, lanza su nueva colección, conformada por 4 sorprendentes y espectaculares colores que se engloban dentro de Industrial Collection y Stone Collection: Metallo Pearl, Metallo Corten, Metallo Dark y Kaledonia. Este material para paredes, suelos y mobiliario desde hace años está revolucionando el sector de la decoración y la arquitectura por su gran formato y mínimo espesor. 

Esta gama de colores exclusivos y texturas con mucha personalidad, añaden un toque único a cualquier espacio, tanto en ambientes contemporáneos como en los más clásicos y tradicionales. En estas nuevas propuestas de Techlam® encontramos estilo industrial y guiños al mundo natural, tendencias que este 2022 vienen pisando con fuerza.  Una vuelta al origen, donde la naturaleza en bruto se combina con una estética fabril, de fuerte sensación táctil y donde conviven aspereza y terrosidad. 

La rica gama cromática y texturas llenas de infinitos matices de los cuatro nuevos porcelánicos dan respuesta a los gustos más variados y exigentes. Tanto el color perla del Metallo Pearl, como el típico tono oxidado del acero corten que tiñe el Metallo Corten, el gris metalizado del Metallo Dark o la formación geológica que recrea el Kaledonia, ofrecen infinitas posibilidades, como revestimiento continuo de grandes superficies o sobre elementos puntuales. 

Techlam® Metallo Dark: el porcelánico industrial más contemporáneo

Un porcelánico de elegante fondo gris metalizado del que emergen tonos rojizos, de estética industrial y perfecto para los espacios más contemporáneos. En contacto con la luz, su acabado  gana en riqueza, visual y táctil, descubriéndose las infinitas y cambiantes tonalidades de una superficie que a priori se muestra mucho más homogénea.  

Revestimiento de pared Techlam® Metallo Corten, repisa TV Techlam® Kaledonia y suelo Techlam® Metallo Dark.

Techlam® Metallo Corten: mix de estilo industrial y naturaleza

El punto de partida de este porcelánico Techlam® es el acero corten de aspecto oxidado. Su superficie combina toques metalizados con tonalidades grisáceas, marrones, rojizas y anaranjadas, que cambian bajo los efectos de la luz, resaltándose unos colores u otros, o mostrándose más uniforme o menos, según ésta incida en su superficie. Su irregular textura se convierte en la mejor opción para amantes de interiores contemporáneos donde conviven el estilo industrial y el natural.

Techlam® Metallo Pearl: el porcelánico industrial minimalista y sofisticado

Este porcelánico bien podría confundirse con la superficie lunar por su luminosidad y por su capacidad de multiplicar la luz sobre paredes, suelos o mobiliario. Un acabado que, aunque homogéneo a primera vista, descubre sus ‘perfectas imperfecciones’ en las distancias cortas.

Es la alternativa perfecta para el estilo minimalista y también encaja en los ambientes más sofisticados, aportando una personalidad neutra que revaloriza los detalles y da el toque exclusivo.

Revestimiento de fachada Techlam® Metallo Pearl y Techlam® Metallo Dark.

Techlam® Kaledonia: luz y calidez en ambientes de todo tipo

Este porcelánico dibuja un extraordinario entramado de finas vetas grises, pardas y negras sobre una base crema. Su superficie genera un efecto 3D, sus vetas más finas se funden con el fondo y las más oscuras emergen casi cobrando vida. Su estética neutra refleja la luz y a la vez aporta calidez a ambientes de todo tipo, desde los más clásicos a los más arriesgados.

Revestimiento de fachada Techlam® Metallo Pearl y Techlam® Metallo Dark.

Con Techlam®, infinitas posibilidades para crear espacios

Con Metallo Pearl, Metallo Corten, Metallo Dark y Kaledonia, la colección de porcelánicos Techlam® incorpora cuatro acabados e infinitas posibilidades para el revestimiento de suelos, paredes y mobiliario de todo tipo de estilos, en proyectos de interiorismo o arquitectura, obra nueva o rehabilitación. Llenos de matices y ricos efectos visuales, todos ellos ofrecen versátiles soluciones, perfectas tanto para los defensores del más puro minimalismo, como para los amantes de los interiores más sofisticados o aquellos que apuestan por una estética industrial. 

Te invitamos a descubrir la gama completa de colores, sus características técnicas y aplicaciones en nuestro catálogo. Puedes verlo AQUÍ. 

Puede que también te guste

Miki Nadal y Juanma Castaño se retan en las cocinas de Techlam®

Techlam® presenta 4 nuevos colores para encimeras de cocina que deslumbran a través de los sentidos

Techlam® Furniture: crea espacios únicos con mobiliario de material porcelánico

Reforma de hoteles con porcelánico Techlam®

Deja un comentario