La especialización en corte de diseños: valor añadido de Levantina

Levantina se caracteriza por ser una empresa capaz de realizar todo tipo de trabajos en piedra natural, incluidos aquellos que requieren de una mayor especialización. En ocasiones, la exactitud de determinadas formas que se exige en la ejecución de diseños específicos hace obligatorio la utilización de herramientas de precisión altamente especializadas.

Para realizar estos proyectos, Levantina dispone de máquinas de Control Numérico de alta precisión.
La máquina de Control Numérico es de suma importancia en el proceso productivo del taller de Levantina porque permite realizar piezas muy específicas. Su función se da mediante un sistema de automatización por el cual la máquina trabaja las piezas con una serie de coordenadas que especifican el movimiento de la herramienta de corte. El sistema controla los movimientos con relación a los ejes de coordenadas introducidos con un sofisticado programa informático.

Previamente, el departamento de diseño de Levantina ha realizado bocetos en programas de dibujo y modelado en 2 y 3 dimensiones. Las coordenadas de estos bocetos son introducidos en el programa informático que posteriormente “lee” la máquina de Control Numérico. Así, la máquina es capaz de crear cualquier forma necesaria para un proyecto específico.

Rapidez, precisión, exactitud, mecanizado de piezas complejas, gran campo de aplicación, sencillez de operación y mayor productividad son algunos de las muchas ventajas que ofrecemos a nuestros clientes a través de la máquina de Control Numérico y con la que Levantina ejecuta verdaderas obras maestras en Piedra Natural.

Puede que también te guste

Cómo crear un hogar más acogedor

Tecnología de última generación en casa: culto al bienestar en el hogar

¿Cuáles son las ventajas de las encimeras porcelánicas Techlam® Top?

Tendencias decorativas para cocinas en 2020

Deja un comentario