La luz del Mediterráneo llega a la Piedra Natural más exclusiva

¿Te imaginas tener la luz del Mediterráneo en el interior de tu propio hogar? Nosotros ya lo hemos hecho, y con esta inspiración hemos trasladado la claridad de los paisajes costeros a los nuevos formatos de Piedra Natural Mediterranean Pearl, una oda a la claridad perfecta para cualquier ambiente.

Mediterranean Pearl es un mármol que destaca por su natural tono perlado y homogéneo, así como por un excepcional brillo tras el pulido. A esta belleza tan característica se le añade la extrema dureza propia del material, lo que garantiza su durabilidad a lo largo del tiempo y, además, ha hecho posible reducir su espesor, hasta conseguir finas láminas de 1.5 cm. Este nuevo formato se adapta a la perfección a las nuevas tendencias en diseño interior, permitiendo su uso en suelos, paredes y otros elementos decorativos.

De esta forma, todas las combinaciones y estilos son posibles gracias a las prácticas medidas de este atractivo material: grandes estancias abiertas y llenas de luz, toques de claridad para iluminar pequeños ambientes o incluso espacios íntegramente realizados con esta Piedra Natural. La única limitación a la hora de crear con Mediterranean Pearl se encuentra en la imaginación del proyecto.

Pocas veces un mármol puede convertirse en una ventana al exterior más deslumbrante…

Puede que también te guste

Grandes ideas para cocinas pequeñas

Descubre las encimeras resistentes a las bacterias

Cómo decorar porches y jardines este verano

El interiorismo que viene: retrato de las viviendas y su decoración

Deja un comentario