La Piedra Natural tiene un nuevo espacio en Valencia

El pasado 19 de noviembre nos vestimos de gala para inaugurar nuestro renovado showroom en Valencia, un singular espacio donde el cliente podrá contemplar y sentir en primera persona nuestro nutrido catálogo de Piedra Natural.

Nada más llegar al nuevo espacio sorprende el recubrimiento de Techlam® Steel, la nueva propuesta de porcelánico de fino espesor y gran formato exclusivo de Levantina y que otorga a la estructura del showroom un aire de estructura industrial.

La sección principal del showroom está compuesta por una galería de producto, un gran espacio diáfano en el que el visitante tiene a mano una nutrida representación de nuestros mármoles y granitos en todos los estilos y colores para elegir la mejor materia prima.

Para acoger al visitante y ayudarle en su proceso de elección también hay un espacio donde destaca un moderno diseño de cocina con una elegantísima encimera Stromboli de Naturamia®, un material que destaca por su color negro combinado con venas doradas, transportándote a zonas remotas.

Junto a la cocina, el visitante también tiene la oportunidad de contemplar un amplio muestrario de Piedra Natural colocados estratégicamente en paneles así como una mesa realizada con Techlam® Village, una nueva propuesta del material porcelánico ya antes mencionado y que se inspira en la madera para dar una sensación vintage. Un baño con encimera en Perla Venata de Naturamia® también ofrece al visitante la posibilidad de visualizar una elegante propuesta para un espacio que siempre permite múltiples posibilidades.

Igualmente, para aquellos que busquen opciones donde inspirarse para crear un rincón confortable de cara a la época invernal hay un rincón mock-up con una chimenea realizada en mármol Canfranc, una elegante alternativa a las tradicionales chimeneas en tonos marrones o claros.

Más de 300 personas compartieron con nosotros la ilusión de tener este nuevo espacio dedicado exclusivamente para que nuestros clientes puedan inspirarse a la hora de escoger el material que más les convenza para sus proyectos. ¡Te esperamos!

Puede que también te guste

tendencias arquitectura 2021

Las 5 tendencias en arquitectura que marcarán 2021

casadecor 2020

Casa Decor 2020: proyectos de decoración de interiores con Naturamia y Techlam

Grandes ideas para cocinas pequeñas

Descubre las encimeras resistentes a las bacterias

Deja un comentario