Lanzamos nuestra colección Mediterranean Stone

Auténtica, duradera, noble y sostenible. Así es la nueva selección de mármoles y calizas Mediterranean Stone, un completo homenaje a la naturaleza. Esta propuesta de piedras de toque natural y sofisticado incluye ocho tonalidades diferentes para elegir:

Crema Marfil Perlado, Crema Marfil Calima, Caliza Santorini, Caliza Izamal, Travertino Vallanca, Caliza Caramelo, Caliza Atacama o Mármol Caoba.

La selección se constituye en su mayoría por tonos cálidos inspirados en el Mediterráneo y que transforman cualquier ambiente en un espacio natural, acogedor y luminoso. Este estilo mediterráneo destaca también por su pureza visual, creando entornos que transmiten calma y serenidad. Gracias a su color y belleza, estos materiales ayudan a iluminar todo tipo de espacios, tanto de interior como de exterior.

Además, sus acabados naturales y rústicos añaden a las superficies ese toque inimitable y envejecido que evoca al paso del tiempo y que se ha convertido en una de las tendencias decorativas más populares hoy en día alrededor del mundo.

 

Cuidada selección de materiales premium

Las ventajas de esta selección premium son, entre otras, su baja porosidad y absorción de agua, resistencia al impacto y a las altas temperaturas, su alta durabilidad y su facilidad de limpieza. Todas ellas cualidades a tener muy en cuenta a la hora de plantear cualquier tipo de proyecto de arquitectura o reforma. Además, la composición de este conjunto de piedras naturales hace que sean muy resistentes al desgaste y permanezcan prácticamente inalterables a lo largo del tiempo, convirtiéndolos en una elección ideal especialmente para exteriores.

Pero sin duda lo que la hace especial es su versatilidad de formatos, en los que se incluyen postes, coronaciones, adoquines, tacos, plaquetas, y multitud de medidas y espesores que los hacen muy apropiados para todo tipo de decoración de exterior como jardines, porches, terrazas y piscinas.

 

¿Por qué elegir los materiales de Levantina?

Llevamos desde 1959 trabajando cada día por ofrecer un servicio integral y de calidad, y es por ello que, a día de hoy, nos hemos convertido en un referente mundial en el sector de la Piedra Natural. Facilitamos la ejecución de cualquier proyecto de principio a fin, asesorando en la propuesta de despieces, instalación y mantenimiento.

En Levantina contamos con recursos propios, nos abastecemos fundamentalmente de nuestras numerosas canteras, lo cual nos permite garantizar el suministro de materiales y afrontar proyectos de gran envergadura. En este sentido, contamos con el mayor yacimiento del mundo de mármol Crema Marfil: la cantera de Monte Coto situada en la provincia de Alicante (España). Sumado a las 8 fábricas de Levantina, dotadas de gran volumen de producción y especialización, que nos permiten mantener una alta calidad a nivel mundial.

 

Sostenibilidad y compromiso medioambiental

Nuestro compromiso con el medio ambiente y el desarrollo sostenible abarca todo el ciclo de vida de los productos, que cuentan con todos los reconocimientos ambientales necesarios para que cualquier proyecto consiga los certificados LEED, BREEAM o VERDE. Asimismo, esta selección de productos son 100% reciclables y se obtienen de procesos de producción con energía eléctrica renovable y en los que el agua es reutilizada.

Descárgate aquí el nuevo catálogo de la Mediterranean Stone.

Puede que también te guste

Paysalia 2023 : Levantina Group présentera l’essence méditerranéenne de la dalle Premium, une tendance dans l’aménagement extérieur

L’essence méditerranéenne de la dalle Premium de Levantina Group, une tendance dans l’aménagement extérieur à Paysalia 2023.

Charlotte Loiseau, Levantina Group: «Nuestra Premium Tile se ha utilizado en proyectos tan emblemáticos como la Embajada de Estados Unidos en Filipinas»

PRISCILLA LASMAR, Directora Comercial Levantina Group

Priscilla Lasmar, Levantina Brasil: “Nos esforzamos por estar siempre a la vanguardia, con productos en piedra natural original”. En su entrevista con Focus Piedra

Deja un comentario