Levantina muestra nuevos productos en Casadecor

Casadecor es la cita más esperada cada año para los amantes de la decoración y el interiorismo. Un mundo de ideas, tendencias y propuestas que se dan cita desde el 5 de marzo hasta el 19 de abril en Velazquez 21, Madrid. Levantina muestra allí algunos de sus productos para encimeras de cocina y baño, así como pavimentos y revestimientos.

 

Velázquez, 21
Edificio en la calle Velázquez, 21 donde se celebra esta edición de Casadecor 2020

Los decoradores han diseñado sus espacios utilizando materiales sostenibles, una cuestión que se convierte en necesidad, y donde la piedra natural de Levantina, así como el porcelánico Techlam® juegan un papel perfecto por su idoneidad. La máxima este año es #CasaDecorSostenible

Logotipo de la nueva edición 2020
Logotipo de la nueva edición Casadecor 2020

Os invitamos a visitar y disfrutar de la experiencia. Deteneos en el espacio de Geberit, diseñado por Francisco Silván, que utiliza de forma muy original nuestro porcelánico Techlam, con un concepto de retorno al origen, mediante la simplicidad de soluciones en colores, formas, etc. En la gama de los eternos colores blancos y negros, veremos un nuevo y a la par clásico color de Techlam® Concerto, un negro con veta blanca, en acabado pulido con efecto espejo, y una bañera preciosa de Techlam® Milos Bianco.

Los baños son protagonistas en esta edición, también tenemos el honor y placer de estar junto a Jacob Delafon, diseñado por Bao Proyectos. Es un auténtico lujo de baño, un homenaje al mar, bravo, enfurecido por el trato humano. Una oda a la sostenibilidad haciendo uso de materiales naturales, y que en su proceso, no dañan los mares. Altísimo nivel, y como no podía ser de otra forma la cuarcita  Naturamia® Tropical Storm  es la protagonista, combinada con la afamada cuarcita  Naturamia® Calacatta Boheme, en blanco, genera un contraste que enmarca el pavimento con una distinción única. También revestimos la pared principal con el porcelánico Techlam® Slate Ivory, recién lanzado al mercado, crea un juego de luces y texturas que a los diseñadores ha gustado mucho.

 

Una aplicación en encimera de la cuarcita Calacatta Boheme.
Una ejemplo de aplicación en encimera de la cuarcita Calacatta Boheme.

Guillermo Garcia Hoz ha creado un concepto muy original para Samsung, marca sponsor de Casadecor y líder en televisores. El espacio que incluye desde una lavandería hasta una cocina, mostrará una novedad de producto Naturamia® que es primicia, Guille ha hecho un uso magistral de una piedra que muestra una capacidad de adaptación a cualquier estilo. Es una cuarcita muy clara, en la gama de los blancos, pero con unas tímidas y finas vetas que le aportan calidez y la elegancia que recuerda los mármoles.

Naturamia® Exclusive White es la cuarcita para encimeras de cocina y baño que puede conocerse de primera mano en el espacio de Guille. Para revestir una pared ha utilizado el porcelánico Techlam® XXL, que soluciona un revestimiento fácil y rápido, con gran formato de 3 x 1 m. y sólo 3 mm de espesor, sin tener que eliminar la superficie previamente existente, reformando así sin obras, de manera fácil y sencilla.

Encimera de granito Naturamia® Barocco
Una encimera de granito negro Naturamia® Barocco

AC hoteles, con Isabela Claramunt al frente del equipo de diseño, toman este año el Auditorio de Casadecor. Lo convierten en un espacio de trabajo, de reunión, de encuentro, en definitiva, un espacio de uso común, donde hacer ponencias y presentaciones con un nivel altísimo de confort y sobre todo elegancia. Isabella tuvo dudas sobre qué piedra de Naturamia® utilizar, porque es una enamorada de varias de ellas, pero tenía claro que quería algo con movimiento, elegante, con fuerza y personalidad para aportar calidez al espacio. Las paredes se conforman como protagonistas absolutas, contundentes, con Naturamia® Barocco  diseñado con una geometría vertical espectacular que saca lo mejor del diseño de esta piedra con sus vetas en máximo esplendor.

¡Os esperamos a partir del 5 de marzo en Velázquez, 21!¡No os lo perdáis!

Puede que también te guste

Descubre las encimeras resistentes a las bacterias

Cómo decorar porches y jardines este verano

El interiorismo que viene: retrato de las viviendas y su decoración

Trucos e ideas para ordenar la cocina y tenerla reluciente

Deja un comentario