Levantina presente en Petite Fashion Week donde los pequeños chefs de Master Chef Junior añadieron su dosis de genialidad

El Petite Fashion Week se ha consolidado como un referente de la moda infantil en la capital de España además de un evento con multitud de actividades para pequeños y mayores. Es por ello que Levantina no quiso perder la ocasión de estar presente en esta nueva edición, celebrada el pasado 16 al 18 de octubre en la Galería de Cristal del Ayuntamiento de Madrid.

Organizado por Charadas.com, el evento contó con una actividad muy especial dedicada a los más pequeños: los ganadores y finalistas de Master Chef Junior, incluyendo dos de sus más recientes ganadores, Mario vencedor de la edición del año 2013 y Manuel vencedor de la edición del 2014.

Todos los pequeños chefs realizaron sus creaciones sobre una encimera de la exclusiva cuarcita Perla Venata de Naturamia®. En este caso, la encimera ofrecía un detalle especial: el frontal simulaba una tableta de chocolate que se adaptaba al ambiente juvenil que reinó durante todo el fin de semana.

El catálogo de Naturamia® cuenta con una rica variedad de granitos procedentes de países tan exóticos como India, Brasil o Angola y que una vez elaborados y tratados se convierten en exclusivas encimeras con excelentes cualidades para la cocina. Es por ello que quisimos que los pequeños chefs trabajaran sobre el mejor soporte posible para deleitarnos con sus jóvenes aptitudes.

¡Sin duda un evento del que no nos olvidaremos en mucho tiempo y que nos llenó de orgullo y satisfacción!

Puede que también te guste

Levantina muestra nuevos productos en Casadecor

Levantina en Habitat 2019

Levantina y su Piedra Natural, protagonista de lujo en Starlite Marbella 2016

Joaquín Alvado:

Deja un comentario