Levantina recibe a la prensa especializada en Casa Decor 2016

Levantina recibe a la prensa especializada en Casa Decor 2016. Profesionales de medios especializados en decoración, interiorismo, arquitectura y lifestyle disfrutaron de una visita guiada por el espacio promocional de Levantina y por las 11 colaboraciones del Grupo Levantina con interioristas que exponen en Casa Decor.

Se trata de la cita más esperada del año para los amantes de la decoración y el interiorismo, y un escenario perfecto para dar a conocer las últimas tendencias del sector. Levantina apuesta fuerte por Casa Decor y un año más se convierte en uno de sus protagonistas.

Para presentar su espacio promocional y las distintas colaboraciones que ha llevado a cabo con interioristas, Levantina recibió el 25 de mayo a un nutrido grupo de periodistas de medios especializados en decoración, tendencias, lifestyle y arquitectura.

Estos profesionales tuvieron la oportunidad de conocer en una visita guiada todos los espacios de Casa Decor que cuentan con materiales de Levantina. La primera parada se realizó en el lobby de Casa Decor, donde el interiorista Manuel Espejo desveló su pasión por la Piedra Natural y en especial por el granito Lennon Gold de Naturamia® Collection. Con él ha realizado dos impactantes mostradores para recrear un lobby de un hotel de lujo.

Collage de Piedra Natural y chimeneas únicas

El siguiente espacio a descubrir fue el creado por el dúo de interioristas Alfons Tost y Damián Sánchez, que han creado un loft soñado para la bloguera de moda más cool del momento. Se han atrevido a jugar con grandes piezas de Piedra Natural de Levantina como Travertino Vallanca, Verde Indio, Stromboli, Cheyenne o Rain Forest para convertirlos en grandes collages decorativos y en una chimenea inolvidable.

Otra chimenea que tampoco deja indiferente es la ideada por el interiorista Miguel Muñoz. Está situada en un cálido vestidor de Casa Decor y para ella seleccionó nuestro granito Amarula de Naturamia® Collection. Y en este repaso por las tendencias más atractivas materializadas por los materiales de Levantina hay otra parada obligatoria: el espacio diseñado por As Interioristas, presidido por una majestuosa chimenea de mármol negro Canfranc.

Cocinas inspiradoras

El recorrido por el mundo Levantina en Casa Decor 2016 continuó en el espacio de Línea 3 Cocinas, donde el diseñador Steven Littlehales destacó el carácter artesanal en el tratamiento de las encimeras de Naturamia® Collection, como la elaborada con la cuarcita Perla Venata presente en ese espacio. También mostró más utilidades para cocina de la gama de encimeras Caesarstone@ que Levantina distribuye en exclusiva en España.

Dos diseños más para cocina llamaron la atención de la prensa especializada: una propuesta de Murelli y otra de Deulonder. Ambas utilizan mármol de Levantina para crear espacios llenos de vida y de inspiración. Murelli ha apostado por el romanticismo y el mundo vegetal, mientras que Deulonder se ha decantado por el estilo americano de cocinas abiertas, amplias y acogedoras.

Espacios sofisticados para la relajación

La diseñadora Virginia Albuja recibió a la prensa convocada por Levantina en el espacio de la revista YoDona, donde ha sorprendido con una evocadora barra de granito Stromboli y un rincón relajante donde las plantas, el agua y el porcelánico Strattos de Techlam® forman una combinación inspirada en el feng shui.

Levantina siempre ha querido apostar por talentos jóvenes, y eso hizo hace unos años cuando acompañó a Beatriz Silveira en su primera intervención en Casa Decor. En esta edición Beatriz ya cuenta con un prestigio más que merecido, y continúa apostando por la Piedra Natural de Levantina en una chimenea ejecutada con mármol blanco Nereid Moon realmente impactante, que llena de calidez y bienestar la estancia.

Una visión arquitectónica

El final de la visita estuvo marcado por una visión más arquitectónica, una disciplina en la que Levantina siempre ha estado presente. Por un lado, Andrés Alfaro del estudio Fran Silvestre Arquitectos de Valencia describió con detalle el espacio corporativo que han creado para Levantina en Casa Decor, llamado Space Contrast: una sorprendente combinación de luz, mármol negro Canfranc y mármol blanco Nereid Moon, que logra captar todas las miradas de los visitantes de Casa Decor.

Otro arquitecto, Héctor Ruiz-Velázquez, puso el broche final a la visita en el patio ajardinado de Casa Decor, donde ha instalado un espacio promocional de la firma Ford con revestimientos de nuestro material porcelánico Techlam®.

Aún quedó un espacio con presencia de Levantina por descubrir en Casa Decor 2016, pero a él hay que llegar de incógnito… es el bar clandestino de este palacete, diseñado por Batabasta y con nuestra Piedra Natural en su original barra de cócteles. ¿Te atreves a buscarlo?

Puede que también te guste

Levantina muestra nuevos productos en Casadecor

Levantina en Habitat 2019

Levantina y su Piedra Natural, protagonista de lujo en Starlite Marbella 2016

Joaquín Alvado:

Deja un comentario