Levantina se mantiene a la vanguardia con su nueva colección de mármoles

Levantina amplía su colección de mármol con nuevos materiales que responden a las tendencias de decoración donde la Piedra Natural cobra protagonismo. Los mármoles blancos, grises y negros reinan en nuevos espacios que respiran equilibrio y que poseen un sutil movimiento que vive en los detalles de estos materiales orgánicos.

Uno de los nuevos mármoles presentados ha sido el Blanco Giulia, el cual suma innovación a la gama del Grupo Levantina con sus sombras grises sobre un blanco puro de paisaje ártico. El mármol blanco es una opción sofisticada que brinda serenidad, pureza y lujo a la decoración. Aunque aparentemente neutro, el mármol blanco vive apasionadamente en sus siluetas irrepetibles. Es ideal para espacios minimalistas que permiten destacar su esplendor.

Junto a este mármol blanco llega una pareja de grises que derrochan personalidad. El Mirage es un mármol gris oscuro infiltrado por venillas ramificadas de color negro. Este mármol nos evoca un paisaje de bosque nocturno habitado por árboles, creaturas y leyendas enigmáticas. El Mirage encontrará un sentido máximo al decorar espacios modernos elevándolos a un plano superior de glamour.

El Wild Mirage es un estallido salvaje de color y atrevimiento diseñado por la naturaleza. Este mármol gris presenta una combinación de vetas doradas, blancas, negras y marrones que acentúan su carácter. El Wild Mirage es un material perfecto para robar miradas en cualquier espacio que decore.

Por su parte, la elegancia del mármol negro renace con expresiones singulares en el Royal Black y el Devonian Black. Los fósiles de seres ancestrales perpetúan su existencia en las exquisitas formas dibujadas sobre estos dos mármoles negros. El Royal Black posee un negro de profundidad infinita surcado por vetas blancas para un contraste que le aporta una cualidad de nobleza.  Por su parte, el Devonian Black hace brillar en su superficie negra destellos de luz que nos dejan ver su alma milenaria.

Acompañando a los blancos, grises y negros, el mármol crema Brecha, destaca con su juego cromático donde se entrelazan vetas blancas, marrones, grises y detalles naranja. Su tono crea una sensación orgánica en el espacio, el cual hace juego con otros elementos naturales como la madera y los metales.

La más reciente colección de mármoles de Levantina combina perfectamente con las últimas tendencias de decoración en las que la Piedra Natural invade nuevos espacios y rincones. Los últimos diseños postulan al mármol como invitado recurrente y se atreven a cubrir cualquier superficie con esta declaración de formalidad y buen gusto.

En las últimas tendencias vemos cómo el mármol no solo impregna de perfección cocinas y baños, sino que además cubre completamente suelos y paredes en otros espacios. Incluso, encontraremos la osada combinación de dos tipos de mármoles distintos para que se fusionen en el espacio de forma espectacular. Cada lugar conquistado por esta Piedra Natural será una experiencia única pues cada pieza es irrepetible. La nueva colección de mármoles de Levantina está lista para crear espacios de máxima belleza.

Puede que también te guste

Ideas geniales para disfrutar al máximo la terraza: ¡conquístala!

Proyecto de vivienda unifamiliar Casa Grace

Levantina muestra nuevos productos en Casadecor

Una isla de cocina protagonista absoluta en la reforma de un ático

Deja un comentario