Levantina y Nicanor García te llevan a la Bienal de Venecia

Si hay una cita ineludible para los amantes de la arquitectura esa es la Bienal de Venecia. Se trata del mejor escenario tanto intelectual como profesional y urbano para presentar y discutir nuevas tendencias, corrientes de pensamiento y razonamientos críticos en el mundo de la arquitectura. Además, la propia ciudad de Venecia se presta orgullosa a ser sede de debates, enfrentamientos y encuentros de egos y colectivos arquitectónicos.

En la edición 2016 de la Bienal de Venecia hay dos hitos clave en lo que se refiere a la presencia española: por un lado el Pabellón de España, bajo el título “Unfinished”, ha recibido el galardón del León de Oro a la mejor participación nacional en la muestra. Además, esta edición acoge la primera participación del Grupo Levantina en un evento de estas características.

Levantina llega a la Bienal con una instalación artística donde la arquitectura, la Piedra Natural y la reflexión sobre el pasado, presente y futuro del urbanismo se funden en un espacio único, diseñado por el arquitecto Joaquín Alvado bajo el nombre de Dynamic Cities.

Este hito histórico en la trayectoria del Grupo Levantina queremos compartirlo con todos los arquitectos, diseñadores de interiores y, en general, con todos los amantes de las artes y de la Piedra Natural. Lo hacemos organizando un concurso en el que está en juego un viaje para dos personas a Venecia y entradas para su Bienal de Arquitectura.

Cómo participar

Este concurso cuenta con la colaboración de uno de los mejores fotógrafos especializados en arquitectura en España, Nicanor García. En los últimos años se ha convertido en un influyente Instagramer, red social donde vuelca sus impactantes e inquietantes fotografías siempre con la arquitectura como telón de fondo.

Nicanor ha viajado a la Bienal de Venecia para descubrir la intervención en ella de Levantina y ha posteado tres imágenes con el hashtag #LevantinaBienal en su perfil de Instagram:

Para concursar solo es necesario:

1) Comentar en cualquiera de estas tres imágenes de @NicanorGarcia qué es para ti la Piedra Natural con el hashtag #LevantinaBienale. Son estas:

Foto 1: Stones and planets / Piedras y planetas

Foto 2: Wet streets everyday / Las calles mojadas cada día

Foto 3: Under the Bridge / Bajo el puente

2) Seguir la cuenta de Levantina en Instagram (@levantina_group)

El plazo para participar acaba el 2 de septiembre.

¡Participa y no pierdas la oportunidad de conocer Venecia y la mayor exposición sobre arquitectura del mundo!

Bases Legales

Puede que también te guste

Ideas geniales para disfrutar al máximo la terraza: ¡conquístala!

Proyecto de vivienda unifamiliar Casa Grace

Levantina muestra nuevos productos en Casadecor

Una isla de cocina protagonista absoluta en la reforma de un ático

Deja un comentario