Levantina y su Piedra Natural, protagonista de lujo en Starlite Marbella 2016

Starlite Marbella es la cita musical y social imprescindible del verano en España. Entre el 14 de julio y el 20 de agosto de 2016 reúne en esta ciudad de la Costa del Sol a miles de asistentes para disfrutar de conciertos como el del Carlos Santana, Robert Plant, Alejandro Sanz o The Coors, además de veladas gastronómicas, desfiles de moda, exposiciones de arte o su ya celebérrima gala benéfica con el actor Antonio Banderas como anfitrión.

El Grupo Levantina no ha querido faltar este año a Starlite y participa de un modo muy especial, siempre contando con su Piedra Natural como protagonista. En colaboración con el arquitecto Héctor Ruiz Velázquez, Levantina ha creado el Welcome Desk para VIPs del festival, un área llena de sofisticación y estilo.

Según indica Héctor Ruiz, “el objetivo principal de este proyecto con Levantina ha sido crear una entrada y recepción VIP de ensueño, glamour y lujo en consonancia con los atributos de la marca Starlite”. La ubicación de este Welcome Desk y del propio auditorio donde se celebra el festival, la conocida como cantera Nagüeles, ha sido una inspiración para el arquitecto: “Esta zona de recepción parece extraída y esculpida de la misma cantera, dándole a este Welcome Desk un aspecto muy natural. Por otra parte, los acabados pulidos, brillantes y llamativos de la Piedra Natural de Levantina le aportan ese aspecto de joya y lujo que queríamos lograr, un espacio pensado para recibir, alojar y agasajar a un público selecto”

Los materiales de Levantina utilizados en este proyecto son dos granitos de Naturamia ®Collection (Lennon y Barocco) para la barra de recepción y la chimenea, y el mármol negro Canfranc para el suelo. Estos materiales, unidos a las vistas privilegiadas al recinto y al cielo marbellí, convierten este lugar en el mejor hall de bienvenida para los invitados VIP.

El arquitecto Héctor Ruiz destaca “la calidez del granito Barocco, con su elegante veta amarronada en el revestimiento de la chimenea para dar mayor sensación de ensueño”. Del granito Lennon ha aprovechado su capacidad para “texturizar el edificio al mismo tiempo que lo integra en un espacio natural gracias a la riqueza de su dibujo y los tonos cromáticos”. Por último, la elección del mármol Canfranc para el pavimento se debe a “la intensidad de su color negro en contraste con sus delicadas vetas blancas. Además, su brillo deslumbrante da gran profundidad y atractivo a la estancia”.

Puede que también te guste

Levantina muestra nuevos productos en Casadecor

Levantina en Habitat 2019

Joaquín Alvado:

Belleza, elegancia y distinción en Levantina Fashion Night

Deja un comentario