Madera, metal, realidad virtual y porcelánicos: cosas que nos llevamos a Cersaie 2014

Ya son cinco años los que llevamos acudiendo a Bolonia con motivo de Cersaie, uno de los  escaparates internacionales más importantes en el ámbito de la cerámica y el mobiliario de baño. Sin embargo, para nuestra quinta participación teníamos pensado ir más allá de una simple exposición, creando para los asistentes toda una experiencia sensorial ligada a nuestras nuevas colecciones de TECHLAM: Wood Collection Steel Collection.

Dicho y hecho. Nuestra nueva serie de porcelánicos inspirados en la textura de la madera y el metal se mostró por primera vez al público a través de un original recorrido interactivo con la tecnología Google Glass, TECHLAM Digital Experience, a través del que cualquier curioso podía ver la historia de Levantina desde un punto de vista único. A juzgar por la cantidad de selfies que compartieron los asistentes y medios de comunicación internacionales allí congregados, la experiencia resultó ser uno de los mayores atractivos de la jornada.

Pero entre visita y visita a nuestro particular recorrido, quienes se acercaron a nuestro espacio en Cersaie también tuvieron tiempo de ver por primera vez la nueva Wood Collection Steel Collection, la novedosa serie TECHLAM en la que diseño y tecnología se funden para crear unos acabados únicos y realistas inspirados en el acero y la madera. Una apuesta con la que buscamos añadir a las ventajas de un material práctico y ligero un nuevo abanico de posibilidades estéticas.

Y bueno… sabemos que la realidad virtual es muy atractiva, pero si quieres saber cómo le sentaría a tu hogar la calidez de la madera o la sobriedad estética en metal, te animamos a que veas al detalle nuestras nuevas colecciones en el siguiente enlace: http://www.levantina.com/es/materiales/techlam-4

Puede que también te guste

Levantina muestra nuevos productos en Casadecor

Levantina en Habitat 2019

Levantina y su Piedra Natural, protagonista de lujo en Starlite Marbella 2016

Joaquín Alvado:

Deja un comentario