Miki Nadal y Juanma Castaño se retan en las cocinas de Techlam®

Ambos presentadores protagonizarán una nueva temporada de Cinco Tenedores compitiendo en las encimeras de Techlam®. La primera entrega de la temporada comenzó el pasado miércoles 14 de septiembre.

Las encimeras Crystallo y Concerto, instaladas en el plató de Movistar+ para la ocasión, servirán de apoyo en las diferentes pruebas en las que Miki y Juanma tendrán que salir airosos cada semana. 

Techlam® by Levantina ha creado este tipo de material de piedra sinterizada de acuerdo con las necesidades y funcionalidades de esa superficie en concreto.

Es así como su impermeabilidad, su facilidad de limpieza, su resistencia a altas temperaturas o al rayado y desgaste, y sus propiedades antibacterianas, convierten a estas encimeras en la base ideal en la que preparar las elaboraciones de esta competición.

Jordi Cruz, Martín Berasategui o Ferrán Adrià, son algunos de los jueces que plantearán las pruebas a los anfitriones, los cuales contarán con la inestimable ayuda de invitados famosos.

Cinco Tenedores, el programa de cocina ofrecido por Movistar+, propone así una opción distendida, simpática y repleta de sana competición, para todos los amantes de la cocina y del buen humor.

Crystallo y Concerto

Crystallo y Concerto, las encimeras escogidas para la ocasión, forman parte de la colección de encimeras de nuestra marca Techlam®, y están diseñadas especialmente para dotar de ambiente e inspiración a cocinas y baños de todo tipo.

Sus tonos blanco y gris respectivamente, son atemporales y sencillos, combinando así perfectamente con un variado estilo decorativo. 

Techlam® es un material pionero e innovador 100% natural, elaborado a base de minerales, y es el resultado de una búsqueda constante por ofrecer materiales de última tecnología para el sector de la construcción y la decoración. 

Su gran formato y fino espesor, y sus características técnicas únicas, lo convierten en una de las mejores opciones a la hora de revestir suelos, paredes, encimeras e incluso muebles.

Desde Levantina estamos orgullosos de poder colaborar con este tipo de iniciativas en las que nuestras encimeras son puestas a prueba.

Puede que también te guste

Tipos de distribuciones de cocina

CREMA_MARFIL_COTO_LEVANTINA

Mármol crema marfil: atemporalidad y elegancia

Novedades de Naturamia 2022 : piedra natural llena de vida

Levantina presentará sus soluciones de piedra y porcelánico para fachadas ventiladas y pavimentos exteriores en Rebuild 2022

Deja un comentario