Naturamia®, variedad multicolor fácil de cuidar

Imagínate la siguiente situación: es sábado noche y eres el anfitrión de una cena de amigos. Alguien te pide una copa de vino y al servirla, derramas un poco y temes lo peor: una mancha en tu recién estrenada encimera. ¿Qué hacer? Es fácil, si tu encimera es Naturamia® de Levantina, no tienes nada que temer.

Una de las características más atractivas de Naturamia® es que no precisa de grandes cuidados. Nuestras encimeras de piedra natural son cuidadosamente escogidas por su belleza  y propiedades que son incrementadas gracias a su exclusivo tratamiento protector anti manchas que las hace resistentes ante todo tipo de agresiones. Además tiene características bacteriostáticas que hacen de tu cocina un espacio seguro para cocinar.

Para conseguir que la vida de tu encimera se prolongue, te damos a continuación algunos consejos útiles:

Pasa a diario un paño húmedo de agua caliente con un poco de producto lavavajillas sobre la encimera. Esto realzará su color y prolongará su belleza.

En caso de manchas de aceites y grasas u otras sustancias químicas, es muy importante limpiar inmediatamente la zona afectada también con un paño húmedo de agua caliente y un poco de producto lavavajillas. Es importante hacer esto antes de que la mancha se seque y quede penetrada en la encimera.

Todas las encimeras Naturamia® tienen características bacteriostáticas que evitan que proliferen colonias de bacterias. Es conveniente no utilizar nunca ningún producto químico que pueda alterar estas características.

Levantina ofrece una garantía certificada de 10 años en todas sus encimeras de cocina. Además, ahora puedes activar dicha garantía rellenando un formulario online en el siguiente enlace: http://www.levantina.com/es/materiales/Naturamia®#contenedor_slide

Finalmente, ante cualquier duda sobre cómo cuidar de tu encimera Naturamia®, puedes ponerte en contacto con el servicio oficial de Atención al Cliente a través de nuestra página web www.levantina.com/es

Puede que también te guste

Grandes ideas para cocinas pequeñas

Descubre las encimeras resistentes a las bacterias

Cómo decorar porches y jardines este verano

El interiorismo que viene: retrato de las viviendas y su decoración

Deja un comentario