Novedades de Naturamia 2022 : piedra natural llena de vida

Lo más profundo de la naturaleza llega a tu hogar

Tres nuevos materiales de piedra natural irrumpen con fuerza en las novedades 2022 de la Colección Naturamia. Tauca, Syrah y Turkana prometen marcar la diferencia en encimeras de cocina y baño gracias a su exclusivo diseño y la versatilidad que ofrecen. La naturaleza más salvaje en pleno esplendor ya está disponible en tu hogar.

Granito, cuarcita y una combinación de minerales lleno de ricos matices cromáticos, estos son los tres nuevos tonos que Naturamia presenta para este año 2022. Tres piedras naturales con las características técnicas propias de todos los productos de la gama: exclusividad en el diseño, robustez y con tratamientos bacteriostáticos.

Piedras naturales que dan respuesta a esta necesidad universal de reconexión y vuelta a lo natural en el que la identidad propia de cada material convive con nosotros y marca nuestra personalidad.

Tauca, un granito de formas orgánicas que hipnotizan 

Este granito nos evoca el encuentro de las olas del mar con la arena, sus formas ondulantes dan vida a esta versátil y elegante piedra natural extraída con el máximo cuidado. 

 Los irregulares estratos en tonos suaves y delicados de Tauca, que se mueven entre la infinita gama de blancos, grises y un luminoso color crema, componen la superficie de este granito dinámico y lleno de vida.

Encimera Naturamia® Tauca

Su libertad geométrica y compositiva, con formas onduladas que se entretejen junto a otras más lineales y limpias, logra piezas únicas y de gran fuerza estética. Elegante y sobrio, Tauca encaja perfectamente con muebles en colores básicos, como el blanco, el negro o el gris, o de madera, añadiendo el punto diferenciador a cualquier cocina, tradicional, minimalista o de estética industrial.

Syrah, estética de acero y roca natural

Los tonos grises, marrones, ocres y rojizos que dan vida a la característica estética oxidada y fabril de Syrah, son la tarjeta de presentación ideal si quieres diseñar un espacio con personalidad y totalmente exclusivo.

Esta cuarcita combina los colores típicos del acero corten con la belleza de un paisaje rocoso y natural. Con un fuerte carácter tectónico y una rica textura, su superficie ‘viva’ y en constante movimiento destaca por un rico juego cromático, que cambia su apariencia según la luz incide sobre ella. 

Syrah disponible en acabados pulido y vintage, y es una alternativa perfecta para revestir encimeras, lavabos y frontales de baños y cocinas muy luminosas, donde el mobiliario y resto de acabados opten por tonos claros.

Encimera Naturamia® Syrah

Turkana, el corazón de la roca 

Turkana recrea una combinación de minerales lleno de ricos matices cromáticos. Esta piedra natural recuerda a la formación geológica donde infinitas motas y vetas en tonos verdosos, grises, negros y tierra se funden en armonía. 

Con el mismo nombre que el de un lago de Kenia, este material conecta directamente con la naturaleza más ancestral, a través de una superficie que reproduce una caprichosa mezcla de minerales lleno de matices y ricos contrastes cromáticos. 

Encimera Naturamia® Turkana

Su gran libertad compositiva convierte cada tabla en una pieza única, que aporta exclusividad y una contundente presencia a baños y cocinas, de estilo clásico o contemporáneo. En acabados pulido o vintage, y perfecta para revestir encimeras, lavabos y frontales de espacios en colores claros, también puede combinarse con acabados y mobiliario en tonos intensos, como el negro o el verde oscuro.

Si deseas descubrir la gama completa de colores Naturamia®, sus características técnicas y aplicaciones, puedes hacerlo aquí.

Puede que también te guste

Miki Nadal y Juanma Castaño se retan en las cocinas de Techlam®

Tipos de distribuciones de cocina

CREMA_MARFIL_COTO_LEVANTINA

Mármol crema marfil: atemporalidad y elegancia

porcelánico en fachadas exteriores

Beneficios del porcelánico para fachadas exteriores

Deja un comentario