Participa en el #RetoDressedStone de Levantina, y gana diez entradas a Casadecor 2021

Recrear lo imaginado ya es posible con la nueva App de Levantina, Dressed Stone. Una app disponible en Apple Store y Google Play que te permite redecorar virtualmente la cocina o el baño de tu hogar, consiguiendo una imagen real del resultado.

Dar rienda suelta a tu imaginación con esta App es muy sencillo, y es por ello que desde Levantina hemos querido proponer este reto creativo durante el mes de abril, a todos aquellos usuarios que deseen participar.

#RetoDressedStone es muy sencillo. Simplemente debes descargarte la aplicación y elegir la cocina, el baño o cualquier estancia de tu hogar. Toma una fotografía de la misma y sigue los pasos para aplicar los materiales Levantina a las diferentes superficies.

¿Una cocina inmaculada empleando el mármol Blanco Ibiza, una encimera de baño en tonos marrones enigmáticos gracias al granito Ferratto, una pared que se vuelve protagonista gracias al porcelánico Blaze Terra? Cualquier idea puede convertirse en realidad.

Una vez tengas tu estancia, sube la imagen real y la imagen redecorada a las redes sociales, etiquetándonos en la publicación y añadiendo el hashtag #RetoDressedStone. 

El reto estará vigente entre el día 1 y 30 de abril de 2021.

Entre los usuarios que compartan la publicación sortearemos diez entradas para Casadecor 2021. Y es que este año esta plataforma de interiorismo, diseño, tendencias y estilo de vida tendrá lugar en la Casa de Tomás Allende de Madrid, del 13 de Mayo al 27 de Junio 2021, y estamos seguros de que será todo un espectáculo.

Recuerda los sencillos pasos para participar:

  1. Descarga la aplicación Dressed Stone en tu Iphone o tu móvil Android
  2. Toma una imagen de la estancia que quieras redecorar
  3. Juega con los materiales que proponemos en la aplicación
  4. Guarda la imagen y compártela en las redes sociales
  5. Menciona a Levantina y añade el hashtag #RetoDressedStone

¿Tienes mil ideas y no puedes parar de crear? Participa con todas ellas. En Levantina hemos creado esta aplicación para que puedas ver cómo quedaría tu estancia aplicando los materiales Levantina, sin poner límites a tu imaginación.

Levantina, como empresa líder en el sector de la piedra natural, ha sabido conjugar tradición e innovación en este lanzamiento, en el que las nuevas tecnologías se ponen al servicio del usuario para reflejar la belleza de sus materiales.

 

Puede que también te guste

Levantina en Casadecor 2021

Levantina y la tecnología Building Information Modeling (BIM)

¿Por qué son importantes las DAP?

Historias reales de nuestro talento femenino

Deja un comentario