Pavex, una excelente solución para exteriores que se integra con el entorno

“Proporcionar soluciones decorativas en superficies, para el disfrute de toda la sociedad”, esta ha sido siempre la vocación y misión de Levantina. Fiel a este objetivo la firma apuesta por la innovación, la calidad y el diseño en todos los ambientes y espacios, también en exteriores. Es por ello que ha desarrollado Pavex: una piedra natural de tipo calcáreo y alta densidad, cuyas características técnicas lo convierten en el material idóneo para su uso en exterior.

Mimetizarse con el entorno, esa es una de las principales ventajas de esta piedra natural nacida en la cantera de Monte Coto, considerada la mayor cantera de piedra natural del mundo. Pavex, producto exclusivo de Levantina, posee un color y una textura que hacen del mismo el material perfecto para vestir calles o espacios urbanos.

Ejemplo de las cualidades decorativas de Pavex lo encontramos en las idílicas calles de Benissa como la Calle San Cristóbal o en rincones de ensueño como el Cantó del Forat así como el majestuoso Claustro del Palacio Condal de Cocentaina. También ciudades como Valencia y Alicante han querido vestirse de esta exclusiva piedra natural, haciendo uso de los distintos tipos de acabado (Ferro o al corte de sierra) y de color (Coto-Ocre) que ofrece Levantina.

Puede que también te guste

Levantina muestra nuevos productos en Casadecor

Una isla de cocina protagonista absoluta en la reforma de un ático

Proyecto de renovación de una finca antigua

Levantina lanza 8 nuevos colores del porcelánico de gran formato Techlam® XXL

Deja un comentario