Levantina lanza 8 nuevos colores del porcelánico de gran formato Techlam® XXL

Ya están aquí, levantina lanza 8 colores totalmente nuevos entre los que poder elegir de Techlam®, un magnífico producto para revestimientos de suelo y paredes de interior. La colección incorpora 8 nuevos colores en sus piezas de formato XXL habitual. Un porcelánico que otorga homogeneidad a las superficies decorativas gracias a su gran formato, que minimiza las juntas.

 

Techlam® Deco Trencadís
Techlam® Deco Trencadís

Techlam® XXL

Es un material, sinónimo de calidad, elegancia y sofisticación. Es el porcelánico en mayúsculas, capaz de crear espacios cargados de personalidad, simplemente únicos.

Una solución hi-tech para suelos, paredes, encimeras, muebles y fachadas, en los que es posible crear una conceptualización de proyectos integrales en un único material cerámico. Sutiles y evocadores, dignos del lujo más deslumbrante, hacen gala de un estilo estético que sorprende, donde se incluyen tanto colecciones para espacios más minimalistas, así como series con un mayor componente decorativo.

Para comenzar, explicaremos que, dentro de la colección Techlam® Stone, nos encontramos en esta actualización de 2019 con estas novedades: Slate Ivory, Tempesta, Concerto y Ferox.

Techlam® Slate Ivory
Techlam® Slate Ivory

Por otra parte, la colección Techlam® Industrial incorpora este año 2019 otras tres novedades adicionales: Steel Brass, Blaze Terra y Steel Marine.

Techlam® Blaze Terra
Techlam® Blaze Terra

Y para terminar con las novedades. Dentro de la colección Techlam® Deco encontramos la novedad Techlam® Deco Trencadís, que añade un carácter indiscutible a los ambientes.

Techlam® Deco Trencadís
Techlam® Deco Trencadís

Diseño y vanguardia se funden en un crisol. Dan lugar a una explosión de colores y texturas, de la mano de la elegancia más exquisita. Un porcelánico que fascina por sus sofisticados matices, llevados a su máxima expresión a través de sus cualidades únicas, propias de la cerámica de gran formato y fino espesor.

Para más información sobre todos los colores de Techlam® XXL : https://www.levantina.com/es/producto/techlam/

Puede que también te guste

Ideas para hacer en casa con los niños

Cómo crear un hogar más acogedor

Tecnología de última generación en casa: culto al bienestar en el hogar

¿Cuáles son las ventajas de las encimeras porcelánicas Techlam® Top?

Deja un comentario