Proyecto de renovación de una finca antigua

Hoy presentamos este proyecto de renovacion de una finca antigua situada en el corazón de Alicante. Se trata de una finca de gran antigüedad, donde el gran reto ha sido mantener la esencia clásica de la casa modernizando el espacio interior. 

 

Aprovechando los grandes espacios característicos de este tipo de fincas, se ha creado una nueva distribución adaptada a las necesidades de la nueva familia propietaria. Una cocina de concepto open, totalmente integrada en el salón, permitiendo así un gran disfrute de la misma.
El espacio compartido incrementa la sensación de espacialidad
El espacio compartido incrementa la sensación de espacialidad
 
Se buscó combinar los colores naturales de la barra de madera de olivo natural con el espectacular granito Naturamia® Stromboli cuya característica principal era su tonalidad negra con las vetas doradas y ocres que evocan, como su propio nombre indica, la lava de un volcán. Un granito extremadamente resistente, con todos los beneficios técnicos y la garantía de 10 años que otorga Naturamia® con su tratamiento protector. Un resultado espectacular mérito de nuestros amigos de Interiorismo y Reformas Cemar.  
Detalle de las vetas del granito Naturamia® Stromboli combinado con madera de olivo natural
Detalle de las vetas del granito Naturamia® Stromboli combinado con madera de olivo natural
 

Puede que también te guste

Grandes ideas para cocinas pequeñas

Descubre las encimeras resistentes a las bacterias

Cómo decorar porches y jardines este verano

El interiorismo que viene: retrato de las viviendas y su decoración

Deja un comentario