Sedujimos en Marmomacc con Origin, un espectacular stand diseñado por Héctor Ruíz

Marmomacc es uno de los certámenes más importantes que hay en la industria de la Piedra Natural y Levantina ha regresado de la edición de este año con el mejor reconocimiento posible: el Best Communicator Award Design, el premio al mejor diseño de stand otorgado por Abitare il Tempo de Fiera Verona.

¡Y es que no era para menos! La propuesta de Levantina para esta feria que agrupa a las principales empresas mundiales del sector de la Piedra Natural ha sido un espectacular y elegante diseño de Héctor Ruiz, el arquitecto que también realizó el espacio de recepción en el festival Starlite de este año.

Con su propuesta, Héctor Ruíz ha sabido conjugar la belleza innata de la Piedra Natural del amplio catálogo de Levantina con materiales decorativos como las esculturas arbóreas de Takai Natural Sculptures destacando la integración de bonsáis en el espacio.

Destacó el espacio con chimenea de Lumbre en el que Héctor Ruíz integró perfectamente la sensación de hogar y cuyo diseño escalonado tenía reminiscencias del ágora clásica griega. De hecho, este lugar se convirtió en punto de reunión entre los visitantes por la calidez y buena harmonía que desprendía. Otros espacios también incluyeron materiales que sintonizaban perfectamente con los espacios como los grifos de Soler para las propuestas de baño, o la cama de Bedland en un mock-up de habitación donde se exponían en panelados las diferentes propuestas de Piedra Natural que ofrece el extenso catálogo de Naturamia. Sorprendieron asimismo las campanas de Febal, unos diseños cilíndricos que se integraban a la perfección en la propuesta de cocina con encimera de Silvestre GT.

Sin duda Marmomacc 2015 ha sido una de las ediciones más fructíferas en las que ha participado Levantina, no solo por el meritorio premio recibido, del que nos sentimos muy orgullosos, sino también por el espectacular diseño de Héctor Ruíz y la expectación que levantó entre los visitantes.

Puede que también te guste

Levantina muestra nuevos productos en Casadecor

Levantina en Habitat 2019

Levantina y su Piedra Natural, protagonista de lujo en Starlite Marbella 2016

Joaquín Alvado:

Deja un comentario