Sofisticación, naturaleza y diseño en el Starlite 2015 de la mano de Hector Ruiz y Levantina

A través de la arquitectura, el diseño, la decoración, el arte… Sin duda, hay  muchas formas de acercarse a la Piedra Natural, pero pocas tan originales e impactantes como Starlite, un evento de referencia en toda Europa que cada verano tiene lugar en un escenario fuera de lo común: la cantera de Marbella. Un entorno natural único y exótico en el que auténticos iconos de la música internacional sorprenden con actuaciones muy especiales, y donde un material muy relacionado con este escenario, el mármol Crema Marfil Coto®, dará la bienvenida a todos los asistentes.

Así pues, para esta cuarta edición llena de estrellas Levantina ha preparado un espacio a la altura del evento de la mano del prestigioso arquitecto Héctor Ruiz Velázquez, socio fundador del estudio Ruiz Velázquez Arquitectura y Diseño (www.ruizvelazquez.com). Hector Ruiz, buscando la naturalidad que envuelve el ambiente de Starlite, ha elegido Crema Marfil Coto ® de Levantina para rediseñar el “Welcome Desk” de la cantera de Marbella, manteniendo su esencia y su vegetación e incorporando el estilo fresco e innovador que caracteriza su trabajo.

De esta forma, el reconocido arquitecto apuesta por el mejor material de tonos crema para reflejar la elegancia y sofisticación caracterizan a Starlite, y que han sido decisivas para su elección como pieza fundamental en el trabajo de Ruiz Velázquez, quien en ocasiones anteriores ya había apostado por la Piedra Natural de Levantina para realizar sus diseños.

Con todo lo que os hemos contado, ya sólo nos queda una cosa por decir: ¡Bienvenidos a Starlite 2015!

Puede que también te guste

Levantina muestra nuevos productos en Casadecor

Levantina en Habitat 2019

Levantina y su Piedra Natural, protagonista de lujo en Starlite Marbella 2016

Joaquín Alvado:

Deja un comentario