Techlam® Furniture: crea espacios únicos con mobiliario de material porcelánico

El porcelánico Techlam® empleado en mobiliario está revolucionando el mundo del diseño y de la arquitectura. Lo podemos encontrar en todos los formatos y diseños imaginables; que lo convierten en una elección perfecta para encimeras de cocina, mesas de comedor, oficina o jardín, puertas y hasta muebles de baño.

La multitud de colores, texturas y acabados hacen que el porcelánico se ajuste perfectamente al estilo de decoración que predomine en cada estancia. Desde entornos minimalistas, hasta hogares sofisticados y elegantes, no dejando indiferente a nadie.

La exclusividad y resistencia son solo algunos de los beneficios que el porcelanico Techlam® para muebles nos ofrece; y a continuación, te contamos todas sus ventajas y detalles de aplicación.

Ventajas del porcelánico Techlam® para muebles

Siempre que hablamos del material porcelánico, en cualquiera de sus formas, enfatizamos las grandes características que lo definen: gran resistencia a las manchas, al fuego y al calor, prolongada durabilidad con colores inalterables que perduran en el tiempo y fácil mantenimiento.

Estas cualidades se elevan a su máximo exponente con la aplicación del porcelánico Techlam® en muebles. En Levantina hemos diseñado una amplia gama de porcelánicos que permiten adoptar formas de todo tipo, y su funcionalidad se ha ido trasladando a los muebles de todas las estancias del hogar. Aquí puedes ver la colección y algunas de las principales aplicaciones: https://bit.ly/Aplicaciones-Techlam

Mesa de Cacio Furniture con Techlam® Kalos Bianco

En cuanto a diseño, este tipo de muebles, fabricados con material porcelánico, garantizan la máxima libertad en la creación de ambientes. Dotándolos de una personalidad única e incluso, jugando con grandes coherencias estilísticas nunca vistas. ¿Una mesa del mismo material que los pavimentos o revestimientos de tu cocina?¿Puertas y paredes de porcelánico para unificar espacios y dar sensación de continuidad? Es posible con Techlam® Furniture.

Mesa de Cacio Furniture con Techlam® Top Concerto

Cuando analizamos el material porcelánico para muebles encontramos ventajas adicionales como:

  • Es un material impermeable y por tanto, resistente a la humedad. Lo que lo convierte en muy higiénico y válido para cualquier estancia del hogar.
  • El porcelánico Techlam® es resistente al frío y al calor. Por lo que puede emplearse en mobiliario de exterior porque persiste a la inclemencias metereológicas. En la cocina, se convierte en una opción ideal para encimeras debido a que puedes apoyar directamente recipientes a altas temperaturas sin preocuparte.
  • Es perfecto para superficies que tengan riesgo de ser rayadas, como por ejemplo, mesas, ya que su resistencia para este tipo de incidencias es mayor a la del cristal o metal. Ideal para los hogares en los que haya niños o animales.
  • Es un material que resiste grandes cargas de peso.
  • El porcelánico Techlam® es ecológico y 100% reciclable, ya que está creado con materiales naturales. Una de sus características más innovadoras y de gran importancia en el momento actual en el que la tendencia hacia la sostenibilidad es de suma importancia.
  • En Levantina ofrecemos un amplio abanico de posibilidades, más de 30 colores para la creación de espacios de vanguardia y diferentes acabados (satín, natural, abujardado y mate).
Alacena con Techlam® Metallo Dark

Principales aplicaciones de porcelánico Techlam® en muebles

El porcelánico Techlam® comenzó a utilizarse en pavimentos y revestimientos, y luego se amplió con otros espesores para su uso en cocinas por sus características, pero arquitectos y decoradores han apostado por emplear este versátil material en más estancias de hogares, en oficinas y hoteles…y para cualquier superficie.

Mesa de comedor con Techlam® Metallo Corten

En la cocina, ya no solo lo vemos formar parte de encimeras, ahora también el porcelánico reviste armarios y cajones. ¿Te imaginas tener una encimera de cocina en la que puedas cortar o limpiar alimentos directamente sobre ella sin temor a que se dañe y que sea del mismo material que la mesa? 

También podemos aplicar este porcelánico en muebles para el salón o comedor: módulos de TV o estanterías, mesas auxiliares, de centro o de comedor y en mobiliario de exterior. En propuestas más rompedoras lo encontramos en cabezales de cama o mesillas de noche, así como en muebles de baño. En definitiva, infinitas posibilidades gracias a su gran formato y fino espesor.

Te invitamos a descargar el catálogo de Techlam® Furniture para conocer más acerca de sus características técnicas y encontrar inspiración.

DESCARGAR CATÁLOGO 

 

Puede que también te guste

Miki Nadal y Juanma Castaño se retan en las cocinas de Techlam®

Techlam® presenta 4 nuevos colores para encimeras de cocina que deslumbran a través de los sentidos

Inspiración industrial y guiños a la naturaleza en los 4 nuevos colores de porcelánicos Techlam®

Reforma de hoteles con porcelánico Techlam®

Deja un comentario