TECHLAM se inspira en la tradición birmana para presentar sus novedades en Ma Khin Café

Con el hilo conductor del exotismo Birmano, evocando imágenes de un esplendor antiguo, exóticos lugares y pagodas de belleza fijada en el tiempo, quisimos transmitir a todos nuestros seguidores la nueva colección de Techlam Steel WhiteWood Aspen y Techlam Stone. Para ello nos inspiramos en Ma Khin Café, el singular espacio del renombrado chef Steve Anderson en Valencia, y realizado con elementos de Techlam.

Steve Anderson es uno de los pioneros en Valencia de la cocina fusión a través de propuestas tan personales como Seu Xerea, local que le reportó una estrella Michelin. Ahora a través de Ma Khin Café, Anderson presenta una carta inspirada en sus raíces birmanas. No en vano, Ma Khin fue el nombre de su bisabuela.

Con el trasfondo de las selvas birmanas y el reputado y cinematográfico puente sobre el Río Kwai reunimos a un nutrido grupo de reconocidos bloggers y medios especializados de toda España que quisieron compartir con nosotros una jornada amena que además contó con la presencia de Laura Alandes, la diseñadora valenciana y afincada en Nueva York que ha realizado el interiorismo de Ma Khin Café.

Con líneas puras y fusión de estilo pero con marcada inspiración asiática, Laura ha ejecutado un proyecto en el que ha contado con diversos materiales de Techlam como elementos altamente funcionales. El material de Techlam es sobradamente versátil y permite actuaciones variadas para espacios tanto exteriores como interiores.
Durante el evento también se presentó la nueva colección de Techlam Stone, una apuesta decidida por ampliar el catálogo con 6 modelos distintos que ofrecen ricos matices de piedra natural: Kalos Bianco, Agatha Bianco, Agatha Caramel, Graphite Stone, Travertino Dune Travertino Tivoli.

La jornada comenzó con un plato fuerte: un show cooking por parte de Steve Anderson donde nos explicó cómo realiza uno de sus platos estrella, la sopa Khao Sai, que luego tuvimos el honor de probar in situ junto a otras delicias de la tradicional cocina birmana.

Una vez finalizada la comida, Steve nos deleitó con unos geniales Gin Fizz a la birmana, es decir, los de siempre pero con un toque especiado extra para darle ese punto asiático. Con los Gin Fizz en la mano llegó el momento de realizar el sorteo de un fin de semana para dos personas en el Asia Gardens Resort de Benidorm y cortesía de Levantina Grupo. En este caso la agraciada fue Noemí Rubio Pérez. ¡Enhorabuena!

Una gran velada en un marco perfecto para disfrutar entre amigos y conocer de primera mano las nuevas propuestas de Techlam.

Puede que también te guste

Levantina muestra nuevos productos en Casadecor

Levantina en Habitat 2019

Levantina y su Piedra Natural, protagonista de lujo en Starlite Marbella 2016

Joaquín Alvado:

Deja un comentario