Techlam® presenta 4 nuevos colores para encimeras de cocina que deslumbran a través de los sentidos

Techlam®, la marca de referencia de Levantina para encimeras de cocina y baño de última generación suma a su fantástica gama de acabados y colores inspirados en la belleza de la piedra natural 4 nuevos tonos: Thar, Tambora, Blackfalls y Kaledonia. Las propuestas son aptas tanto para los más discretos, como para aquellos que buscan resaltar algún detalle o convertir su encimera en la verdadera protagonista. 

Estos nuevos tonos reflejan una tendencia que este 2022 sigue vigente, como es la combinación de estilo industrial y natural. La nueva línea se convierte así en una vuelta al origen desde un enfoque sostenible y respetuoso con el medio ambiente, a través de texturas pétreas, rugosas e imperfectas.

Los cambios materiales y cromáticos, muy sutiles en Thar y Tambora, y más evidentes en  Blackfalls y Kaledonia, convierten la encimera en la gran protagonista de una cocina que en muchos hogares ya es el principal lugar de reunión y encuentro. Te invitamos a conocerlos:

Techlam® Tambora: el porcelánico de estética más industrial

Con un tono gris que evoca la estética más industrial, el nuevo porcelánico Tambora de la serie Techlam® destaca por su fuerte carácter arquitectónico y una elegancia esencial y sofisticada.

Su superficie oscura contrasta con los cambios sutiles de color que generan unos efectos visuales y táctiles en los que se descubre su carácter más tectónico. Un porcelánico que encaja en cualquier ambiente y estilo.

Encimera Techlam® Tambora

Techlam® Thar: un porcelánico de estética suave y sedosa 

El porcelánico Thar de acabado neutro y atemporal, evoca a un monolito o a un minimalista bloque de arena. A pesar de tener una estética suave y sedosa, cuenta con una gran resistencia y las más elevadas prestaciones técnicas. En contacto con la luz, su característico color beige crema se llena de matices e infinitos reflejos que le aportan riqueza y calidez a las superficies de cocina y baños, tanto en ambientes clásicos como contemporáneos.

Encimera Techlam® Thar

Techlam® Kaledonia: un porcelánico con personalidad propia 

Vetas grises, pardas y negras recorren la luminosa base crema de Techlam® Kaledonia que recrean un efecto 3D similar al de una fotografía aérea de un paisaje montañoso nevado aún virgen. Este porcelánico de estética elegante y al mismo tiempo cálida añade serenidad y neutralidad a las cocinas de estilo más recargado, aporta un guiño natural a las de estilo más rústico y conforma el elemento decorativo principal de los espacios más minimalistas o de estética industrial.

Encimera Techlam® Kaledonia

Techlam® Blackfalls: el porcelánico de estética más salvaje

Sobre un lienzo de un profundo negro emergen delicadas vetas de un tono ocre dorado combinadas con otras más blanquecinas y grises, así es el porcelánico Techlam® Blackfalls. Su superficie invita a imaginar paisajes vistos desde el cielo y las caprichosas formas de las vetas nos permiten reproducir la belleza más profunda de la naturaleza. Sus ricos e infinitos matices convierten a este porcelánico en el principal protagonista de la cocina.

Encimera y revestimiento pared Techlam® Blackfalls

 

Thar, Tambora, Blackfalls y Kaledonia reafirman el papel protagonista de las encimeras en las cocinas, como superficies que convierten el acto de cocinar en todo un lujo para los sentidos. En el caso de Blackfalls y Kaledonia, están disponibles además en el tan demandado acabado pulido.

Los cuatro nuevos porcelánicos se unen a la serie Techlam® para ofrecer innovadoras y versátiles soluciones y combinaciones para todos los gustos y estilos. 

Si deseas descubrir la gama completa de colores de Techlam®, sus características técnicas y aplicaciones, echa un vistazo a nuestro catálogo. Puedes verlo AQUÍ. 

Puede que también te guste

Inspiración industrial y guiños a la naturaleza en los 4 nuevos colores de porcelánicos Techlam®

Techlam® Furniture: crea espacios únicos con mobiliario de material porcelánico

Reforma de hoteles con porcelánico Techlam®

Deja un comentario