Últimas tendencias en mármol: más allá de los colores

Sin lugar a dudas, el mármol es tendencia este 2015. Su estatus históricamente asociado al prestigio y a la elegancia ha dado un paso en firme, convirtiéndolo en un imprescindible de todo tipo de proyectos y, más allá de su presencia en pavimentos o estructuras como las escaleras, ahora lo encontramos también en exteriores, cocinas, paredes, superficies de baño e incluso en mobiliario y decoración.

El diseño de interiores ha encontrado en este material un nuevo referente altamente versátil y polivalente para crear espacios, donde la belleza de la Piedra Natural aporta una personalidad realmente única gracias a su vasta gama de texturas y colores, lo que ofrece a los diseñadores la posibilidad de combinarlo con todo tipo de materiales.

Esta versatilidad para vestir cualquier espacio es, precisamente, el hilo conductor de la nueva colección de Levantina: Marble Collection, Beyond Colors; una serie muy especial formada por mármoles de una amplia paleta de colores, que ofrecen tantas posibilidades de diseño como alcance tu imaginación. Así pues, podemos elegir entre los elegantes tonos claros del Argos y el Travertino Vallanca, el negro intenso y exótico del Markina o llamativo Rojo Levantina. La colección se completa con la calidez inigualable de nuestros mármoles amarillos, los exclusivos Coto Gold y Spanish Gold.

Además, el lanzamiento de Marble Collection contará con su propia campaña, que descubrirá a través de la web http://www.beyondcolorsbylevantina.com/ los diferentes materiales, sus aplicaciones y las exclusivas promociones de Levantina.

¿Quieres ver la primera Piedra Natural de esta nueva colección? ¡Descúbrela aquí!

Puede que también te guste

Tipos de distribuciones de cocina

porcelánico en fachadas exteriores

Beneficios del porcelánico para fachadas exteriores

Novedades de Naturamia 2022 : piedra natural llena de vida

Levantina presentará sus soluciones de piedra y porcelánico para fachadas ventiladas y pavimentos exteriores en Rebuild 2022

Deja un comentario